Por que El Amor Todo lo Puede

 
 

Locura de Amor es un movimiento que busca retar a las personas a vivir sus vidas como una locura de amor, es decir, un amor más allá de la razón, un amor que no es normal sino que sorprende e impacta porque no busca lo su beneficio si no el de los demás.


Creemos fielmente que el amor tiene el potencial de cambiar al mundo, por eso lo promovemos, pero sobre todo, por eso lo compartimos.


Aunque este movimiento nace con la intención de impactar inicialmente a la ciudad de Guadalajara, creemos que pronto, podremos impulsar a la sociedad mexicana, en su conjunto, a vivir una locura de amor.

Movilizando los Corazones

El domingo 13 de Marzo, iniciamos con la repartición de pulseras y volantes, invitando a las personas a unirse a esta causa, a penas pudimos regalar 200 pulseras, pero confiamos en que podemos ir avanzando y poco a poco ir haciendo y regalando más y más.


Nuestra meta para los próximos 6 meses, es regalar 10,000 pulseras por lo menos. Muy pronto te estaremos diciendo donde las podrás adquirir de forma gratuita.

Primeros Avances

Pulsera

Volante

Contáctanos a: estoyloco@locuradeamor.org

Síguenos en: